El gobierno recomienda evitar las aglomeraciones en em microcentro de Resistencia

Ante posibles manifestaciones sociales, durante la mañana de este lunes y martes se recomienda evitar circular por las principales arterias del microcentro.

SOCIEDAD 26 de abril de 2021 redacción redacción
DSC_6443
FOTO MASCONTENIDOS.NET

El Ministerio de Seguridad Y Justicia informa que, este lunes y martes por la mañana, se esperan manifestaciones de agrupaciones sociales en el microcentro de Resistencia, bajo el lema “Polentazo Nacional”. Por ello recomienda evitar la circulación por las principales arterias del centro de la capital chaqueña, para esquivar concentraciones que derivarían en alto riesgo de contagios de COVID-19.


La jornada de protesta iniciará en la intersección de las avenidas 9 de Julio y Las Heras a las 10.  Desde allí se llevará adelante una marcha por distintas arterias céntricas hasta arribar a la Plaza 25 de Mayo. Seguidamente, darán una vuelta simbólica alrededor de la plaza para luego trasladarse nuevamente al lugar de concentración, donde se retirarán.


La Policía del Chaco trabaja para prevenir demoras en el tránsito que generen conflictos entre las y los manifestantes y conductores.
Asimismo, desde el Ejecutivo provincial se recuerda la apertura al diálogo a través de los canales de comunicación disponibles para quienes necesiten exponer una situación, petición o reclamo.


También se le solicita a las y los manifestantes que cumplan con los protocolos de bioseguridad tales como el uso de sanitizantes, barbijos y el distanciamiento social para evitar la propagación del virus. 

Te puede interesar
Lo más visto
CASA DE GOBIERNO

Festival de pases a planta: Cayó el concurso de Capitanich que obligaba a Zdero el pase de 10.000 militantes, amigos, familiares y conocidos de la gestión anterior

redacción
CHACO Ayer

Respecto al Concurso de Antecedentes y Oposición en el ámbito de la Administración Central del Poder Ejecutivo, Organismos Descentralizados y Autárquicos, Cronograma Plurianual 2023-2030 dispuesto por Decretos 28, 1453, 2118, 2244 firmados durante la gestión finalizada en el año 2023, se han encontrado varias irregularidades, por ejemplo, la constitución del tribunal examinador.