Detuvieron al hijo del jefe de Drogas de la provincia por golpear y amenazar a su expareja

Ocurrió este fin de semana cuando la joven se encontraba sola en su vivienda. Fue agredida por su expareja con golpes de puño, provocándole severas lesiones

CHACO 26 de abril de 2021 redacción redacción
DSC_1608
FOTO ARCHIVO MASCONTENIDOS.NET

En la comisaría, el agresor también hirió a uno de los agentes. 
 
El fiscal Cristian Arana ordenó la detención de Rodrigo Gonzales, hijo del Jefe de Drogas de la Provincia, por supuesta Violencia de Genero. Fue denunciado por su ex pareja, de 26 años.
 
La joven denunció en la comisaría Sexta que el viernes, en horas de la madrugada, irrumpió en su casa su expareja, identificado como Rodrigo Gonzales, la hostigó con preguntas sobre con quién estaba mientras le propinaba golpes, tanto en el rostro como en la cabeza, y luego se fue. 
 
La joven llamó inmediatamente al Servicio 911 y cuando estaba esperando a la Policía afuera de su casa, lo vio regresar e Gonzáles. Tenía ahora en su poder una botella rota en la mano y amenazaba con herirla a la vez que, a los gritos, amenazaba de muerte a cualquier que se intente meterse, luego de eso se fue nuevamente.
 
La joven dijo que no es la primera vez que realiza denuncia contra González y que “el año pasado decidió cortar la relación por violento y celoso, pero a pesar de eso el sigue molestando”.
 

 
El médico policial que la examinó determinó que la joven presentaba “traumatismo con edema en cuero cabelludo, en región temporal izquierdo, contusión en mucosa labial superior, escoriación en cara lateral izquierda del cuello, golpes en el brazo y región costal izquierda, región pectoral y muslo izquierdo, producido probablemente por elemento duro y contuso”.
 
Posteriormente, se supo que González se había presentado en la comisaria Sexta, donde provocó un altercado con los efectivos de dicha unidad policial, lesionando a uno de ellos: al segundo jefe de dicha unidad policial.

FUENTE DIARIO CHACO 

Te puede interesar
Lo más visto