Herramientas de trabajo para emprendedores de Makallé

Se trata del programa Emprendemos Todxs, que genera apoyo financiero a las actividades socio-productivas, socio-comunitarias y socio-laborales.

CHACO 27 de abril de 2021 redacción redacción
WhatsApp Image 2021-04-27 at 16.27.57

El gobernador Jorge Capitanich entregó este martes herramientas de trabajo a emprendedores de Makallé como parte del programa “Emprendemos Todxs”. “Esta es una zona de muchas colonias que conforman un cinturón productivo en la provincia y que abastece a proveedores locales, es sumamente importante que el Estado los acompañe", dijo el gobernador.

La iniciativa del programa tiene como eje la recuperación económica y el apoyo a las actividades socio-productivas, socio-comunitarias y socio-laborales. En este caso, son 15 beneficiarios que se dedican a la producción de alimentos, a la producción textil, a la economía del cuidado y a la economía circular.

“Desde ahora formarán parte de la red de emprendedores chaqueños y además de las herramientas van a poder acceder a distintas capacitaciones como la de cultura tributaria, aprender a emprender, entre otras”, señaló la ministra de Desarrollo Social, Pía Chiacchio Cavana. En la misma sintonía el intendente Marcelo Angione destacó la importancia de darle a los emprendedores y emprendedoras las herramientas para aumentar la producción y sus ingresos.

Durante la recorrida, junto al ministro de Planificación, Economía e Infraestructura, Santiago Pérez Pons, y al secretario de Municipios, Rodrigo Ocampo, el gobernador supervisó también obras que se llevan a cabo en la localidad como los 400 metros de veredas.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-01-16 at 14.22.42

SECHEEP atendió demandas en Río Muerto

redacción
CHACO 16 de enero de 2024

Este martes, por instrucciones del gobernador Leal Zdero, integrantes del Directorio de Secheep estuvieron en Río Muerto, en donde se reunieron con un grupo de vecinos, para analizar la actualidad y escuchar inquietudes respecto del servicio de suministro eléctrico en la zona.

Lo más visto