Con el país al borde del colapso, Patricia Bullrich pide aperturas

La presidenta del PRO se pronunció contra las restricciones a la circulación para prevenir los contagios de covid-19 y el cierre de las escuelas.

POLITICA 30 de abril de 2021 redacción redacción

Patricia Bullrich volvió a criticar las medidas de restricciones que estableció el presidente Alberto Fernández para para mitigar el avance del coronavirus.


"El 15 de Abril el Presidente cerró las escuelas por 15 días. Todos sabíamos que no iba a cumplir y no cumplió. Ahora pide 21 días más. ¿Empieza el show de 21 en 21?", arrancó en su descargo en Twitter la presidenta del PRO

Y luego aseguró que: "Todo el año pasado hizo lo mismo. Ahora achica horarios de trabajo, desfinancia a las familias y se ensaña con la educación otra vez. ¿Hasta cuándo Presidente?".

"Ya se lo dijimos. Hacer lo mismo dará los mismos resultados: pérdida de empleo, pobreza, tragedia educativa. Y todo esto, sin horizonte de vacunación. Otro año a la deriva", agregó.

Finalmente, la ex ministra de Seguridad aseguró que: "Queremos claridad entre tanta oscuridad: nosotros estaremos al lado de cada Argentino que se siente abandonado".

Te puede interesar
Lo más visto