Así quedó el dron de Rosario Central que destruyó Pablo Pérez

Un especialista lo revisó tras el pisotón del mediocampista y referente de Newell's. "Lo volaron de un lugar próximo seguro", aseguró el piloto Hernán Landry.

DEPORTES 03 de mayo de 2021 redacción redacción

Rosario Central goleó 3-0 a Newells por la Copa de la Liga y una de las principales figuras del siempre picante clásico rosarino fue un dron canalla. Interrumpió por unos minutos el juego y recibió una durísima patada de Pablo Pérez que en esta oportunidad ni siquiera fue amonestado.


“Pecho frío. Hijo mío. De palomita abandonaste. Pirulazo. No viniste”, sentenciaba en referencia a viejos clásicos históricos como el del gol de Aldo Pedro Poy en 1971, el "abandono" cuando Newell's perdía 4 a 0 y se terminó por inferioridad numérica, el del gol de Germán Rivarola por la Copa Sudamericana y el de la reciente Copa Argentina ganada por Rosario Central.

Tras el partido, las cámaras del programa Paso a Paso de TyC Sports mostraron al al drone que sufrió el taponazo del ex-Boca y, luego del análisis de un especialista, se logró determinar si podrá pasar los próximos días en el aire o si el dueño deberá comprar otro. “El pisotón de Pablo Pérez lo rompió y le desprendió la cámara. No sirve más”, aseguró Hernán Landry, quien es piloto de drones.

"Lo volaron de un lugar próximo seguro, porque le queda un montón de batería”, sentenció el especialista.

Te puede interesar
Lo más visto