Mató a su tío de una puñalada en el cuello

La víctima fue un anciano de 74 años. Lo ultimó su sobrino de 45, con quien mantuvo una riña.

NACIONALES 03 de mayo de 2021 redacción redacción
CORRIENTES POLICIA

Ambos consumieron bebidas alcohólicas mientras participaban de una reunión con motivo del Día del Trabajador. La Policía encontró al homicida sentado cerca del cadáver. 

EPC030521-009F07-1024x768

La Po­li­cía de­tu­vo a un hom­bre que ma­tó de una pu­ña­la­da en el cue­llo a su tío du­ran­te una dis­cu­sión, ge­ne­ra­da en una ca­sa ubi­ca­da en las afue­ras de la ciu­dad de Sa­la­das.
Am­bas per­so­nas par­ti­ci­pa­ban de una reu­nión pa­ra ce­le­brar el Día del Tra­ba­ja­dor, du­ran­te la cual con­su­mie­ron abun­dan­te can­ti­dad de be­bi­das al­co­hó­li­cas.
Des­pués de co­me­ter el cri­men, el au­tor lle­vó una si­lle­ta has­ta el fren­te del do­mi­ci­lio y que­dó sen­ta­do has­ta la lle­ga­da de las au­to­ri­da­des.

Fuen­tes ofi­cia­les in­for­ma­ron que el su­ce­so san­grien­to se pro­du­jo el sá­ba­do en una vi­vien­da del pa­ra­je Lo­mas.
Al­re­de­dor de las 19:45 un lla­ma­do te­le­fó­ni­co a la fuer­za de se­gu­ri­dad aler­tó de un he­cho gra­ví­si­mo con una per­so­na muer­ta.
Una pa­tru­lla de la co­mi­sa­ría Pri­me­ra lle­gó a los po­cos mi­nu­tos y de­lan­te del do­mi­ci­lio in­di­ca­do en­con­tra­ron a un hom­bre de 45 años, iden­ti­fi­ca­do co­mo G. Echa­va­rrí­a. Es­ta­ba sen­ta­do en una si­lle­ta con man­chas vi­si­bles de san­gre en la ro­pa.
En un sec­tor del pa­tio, a po­ca dis­tan­cia de una me­sa, los efec­ti­vos ha­lla­ron el ca­dá­ver del due­ño de ca­sa. Se tra­ta de Mar­tín Echa­va­rrí­a, un an­cia­no de 74 años.
El cuer­po del sep­tua­ge­na­rio evi­den­cia­ba cor­tes y un pun­ta­zo pro­fun­do en el cue­llo que cau­só una he­mo­rra­gia ma­si­va.
Del es­ce­na­rio del ho­mi­ci­dio fue­ron se­cues­tra­dos un par de cu­chi­llos.
G. Echa­va­rría re­sul­tó de­te­ni­do e im­pu­ta­do co­mo res­pon­sa­ble del cri­men.
Los fa­mi­lia­res al pa­re­cer com­par­tie­ron un al­muer­zo con la in­ges­ta de vi­no. Tras ello su­ce­dió una dis­cu­sión por cau­sas no de­ter­mi­na­das y fi­nal­men­te una ri­ña con el fi­nal trá­gi­co.
La cau­sa fue ca­ra­tu­la­da co­mo un “ho­mi­ci­dio sim­ple”.

Te puede interesar
Lo más visto