BOCA: Edwin Cardona se burló de Mauro Zárate por una vieja foto

El colombiano publicó una imágen de su compañero en sus redes sociales y el delantero le respondió.

DEPORTES 03 de mayo de 2021 redacción redacción
7484848

Después de darse a conocer la miocarditis que se le detectó a Edwin Cardona, producto de haber contraído coronavirus, el colombiano se entrena de manera muy liviana, hasta que le realicen nuevos estudios. A pesar de esto, el jugador se muestra de muy buen humor y así fue como surgió en la mañana del lunes un posteo que hizo mucho ruido: el escrache a Mauro Zárate.
"Si yo lo vi, ustedes también", dice una captura que Cardona tomó para gastar a Zárate. En la misma, el delantero de Boca aparece mucho más joven, posando con el torso desnudo frente al espejo o en modo selfie y haciendo "piquito" para la cámara.

cardona-zaratejpg (1)

El look con el jopo hacia el costado y las poses hicieron que el colombiano estallara de risa y compartiera la publicación con sus más de 1,3 millones de seguidores de Instagram.

Un rato más tarde, Zárate respondió con buena onda, con un "jajajaja" y un "alto flogger", por la moda de los jóvenes de hace más de una década. Y otra no le quedaba, el colombiano ya lo había hundido con esas fotos.

Te puede interesar
Lo más visto