CHARATA ESCANDALO: Encontraron a un subcomisario bebiendo Champagne Mercier con detenidos en la comisaría

Un insólito y escandaloso hecho ocurrió este fin de semana en la Comisaría Segunda de Charata.

POLICIALES 04 de mayo de 2021 redacción redacción
COMISARIA CHARATA

Es que un subcomisario de la Policía del Chaco, señalaron medios del interior, fue encontrado en el patio trasero de la Guardia de Prevención junto a un detenido por violencia de género, bebiendo un champagne Mercier.

Según informó el portal de Charata El Movilero, el hallazgo se produjo cuando alrededor de las 23.30 horas de este domingo se realizaron controles en distintos sectores de la dependencia. El “ameno” momento entre el policía y el detenido parece haber durado varios minutos.

Leer también: Grave denuncia contra la Comisaría Séptima por la muerte y “tortura” de un joven trabajador
 
Tras la intervención de otros agentes, una vez desarticulada la “reunión”, secuestraron dos botellas vacías de champagne, una soda, una gaseosa y un energizante. “El oficial en mención se hallaba en servicio y se encontraba en estado poco estable”, indicaron fuentes policiales al portal El Movilero.

  


El comisario mayor que se encontraba en su turno como supervisor ordenó la intervención de la División Tránsito Urbano para que le realicen una prueba de alcoholemia, sin embargo el subcomisario se habría negado a practicárselo y se retiró del lugar por “cuestiones personales”.

Minutos más tarde, el subcomisario R.A.G. se dirigió hacia la Dirección de Zona Interior Charata para solicitar constancia de que viajaría hacia Resistencia. La fuerza inició acciones administrativas para determinar responsabilidad disciplinaria

FUENTE DIARIO TAG 

Te puede interesar
Lo más visto