Dos muertos en Villa Barberán, se enfrentaron a cuchillazos

Dos hombres se enfrentaron este martes por la tarde en una violenta pelea en la cancha de futbol del barrio Villa Barberán .

POLICIALES 04 de mayo de 2021 redacción redacción
POLICIALES

En el día de hoy en horas de la tarde, efectivos policiales constataron que un hombre se encontraba "tirado" en la calle Bariloche y Talo Domínguez, se trataba de un masculino identificado como Walter Álvarez de 42 años de edad, el cual había sido herido con arma blanca, fue trasladado en ambulancia hacia el Hospital Perrando, donde falleció en el quirófano.

Ángel Soto de 38 años de edad fue trasladado al hospital de Fontana, con heridas de arma blanca, ingreso al hospital ya sin signos vitales.

INFORME POLICIAL 

SINTESIS: Ampliando anterior plantilla se tomó conocimiento por parte de la  guardia del hospital Perrando que dejó de existir  Hrs. 18.50, VARGAS WALTER E., quien habría sufrido "SUP. LESIONES POR POR TERCEROS" sucitado en SU DOMICILIO  diagnosticó de la DRA. ROMERO ROCIO que dejo de Existir momentos de encontrarse en quirófano DIAGNOSTICO A CAUSA DE SU DECESO: "HERIDA POR ARMA BLANCA REGION CARDIACA, LESION TRANSFICIENTE DE PULMON". 
Mientras que en el Hosp. "LUIS FLEITAS de Fontana ingreso en Vehiculo Particular El Sr.Alvarez Rolando de 31 años.  trasladando a  SOTO  ANGEL JAVIER DE 38 AÑOS. en virtud que habría sufrido "LESIONES X TERCEROS EN BARRIO BARBERAN. RCIA", fue examinada por DR. FELNER JORGE- HERIDA DE ARMA BLANCA REGION TORAX Y CUERO CABELLUDO. "MANIFESTANDO QUE EL MISMO INGRESO SIN SIGNOS VITALES, SOLICITANDO QUE EL MISMO SEA EXAMINADOPOR EL GALENO EN TURNO". Intervino en el lugar personal del Gabinete Científico quien se abocó a sus tareas específicas.
Consultado con la Fiscal en Turno dispuso que por el momento se recepciones declaración testimoniales a cuantas personas presenciaron el hecho. 

Atte. Comisario Inespector  Pol Sergio Gustavo AYALA Jefe  Cria 4Ta.

Te puede interesar
Lo más visto