Policía Caminera salvo a una mujer que quiso arrojarse del Punte General Belgranon

POLICIALES 05 de mayo de 2021 Por redaccion
La femenina fue contenida y llevada a un lugar seguro. El viernes pasado, los operadores viales ya habían salvado a un hombre de 33 años, en una situación similar.
policiales

Hoy, efectivos de la Policía Caminera salvaron la vida de una mujer de 49 años, quién tendría intenciones de arrojarse del Puente Chaco - Corrientes.
A las 20.30 aproximadamente, los agentes viales recibieron una alerta donde manifestaban que una femenina estaba en el km 2,5 de la ruta 16, sobre el puente interprovincial y que, al parecer, tendría intenciones de arrojarse.
Al llegar, confirmaron lo informado y vieron que la mujer estaba recostada sobre la baranda de contención.
También notaron que se movilizaba en una camioneta marca Renault, que estaba estacionada en el km 3,5.
Rápidamente, realizaron un perímetro de seguridad vial, luego se acercaron y entablaron un diálogo, hasta que la convencieron de que se alejara de la zona de riesgo.
Seguidamente, la llevaron hasta la División Patrulla Vial y Puestos Camineros donde le brindaron contención.
Finalmente fue trasladada a la comisaría jurisdiccional.


OTRA INTERVENCIÓN PARA RESALTAR


El viernes pasado, los agentes ya habían salvado a un hombre de 33 años, quien también estaba cerca de la baranda de contención y tendría intenciones de arrojarse del puente.
Para este tipo de circunstancias los operadores viales llevan a cabo recorridas las 24 horas, en todo el tramo jurisdiccional que comprende el puente General Manuel Belgrano.

Te puede interesar