Detuvieron a una menor de edad acusada de robar un comercio en la peatonal de Resistencia

Una adolescente de 16 años habría sido descubierta ayer por la noche en el centro de la ciudad de Resistencia con varios objetos acusados como robados de un local comercial que se ubica en zona de peatonal Illia al 150. La joven terminó notificada por el delito.

POLICIALES 07 de mayo de 2021 redacción redacción
a64130f40db343d9e2b5b042e9531a2ca57d1f99_120060_120060

Según explicaron desde la Policía, fue la encargada del local quien alertó a efectivos que recorrían la zona a pie, relatándoles que “una mujer ingresó a la tienda y se llevó varios productos sin abonar”.  

Posteriormente, señalaron que mediante un rastrillaje por la zona pudieron dar con la acusada, quien aseguran identificó la presencia policial e intentó darse a la fuga sin suerte. Tras su detención, descubrieron que la menor contaba en su poder con dos anillos para celular; broches por 10 unidades; dos llaveros; una bolsita con clips; doce aros; un estuche con stras para uñas; una tijera; una pinza para depilar; una brocha de maquillaje; dos luces Led; un borrador; un papel absorbente; un auricular; dos abrochadoras; un sacapuntas; tres cadenas pulsera. 

Ante la situación, aseguraron que la joven fue puesta a disposición de la Fiscalía en turno desde donde la notificaron por “supuesto hurto”. 

Te puede interesar
Lo más visto