FAMILIA PELIGROSA: Drogó a su padrastro y le robó 250.000 pesos

POLICIALES 08 de mayo de 2021 Por redaccion
Ocurrió durante la madrugada de este sábado en un corralón ubicado en calle José Mármol N°56 de Resistencia.
4568

El hijastro del propietario del corralón lo drogó y le robó 250 mil pesos. Ya fue detenido junto a otra persona quien sería cómplice en este hecho. 

Dos jóvenes están detenidos por el robo de 250 mil pesos al propietario de un corralón ubicado en José Mármol N°56 de la ciudad de Resistencia. Uno de los detenidos es hijastro del propietario del lugar, el otro es su cómplice. 

 

Desde la Jefatura de la Policía, dos jóvenes se presentaron en el corralón el día viernes por la noche. Uno de ellos es hijastro de propietario de la empresa. Compartieron allí algunas bebidas y aprovechando la ocasión introdujeron en la bebida de damnificado aparentemente algún tipo de tranquilizante que lo hizo dormirse profundamente hasta el día sábado. 

 

El dueño del corralón debió ser asistido por una ambulancia en el lugar. Estaba aun bajo los efectos de lo que habían introducido en su bebida. Tras ser examinado lo trasladaron a un centro de atención sanitaria. 

 

El hijastro del damnificado y su cómplice se robaron del lugar 25.000 pesos. A las once de la mañana del día sábado ya estaban detenidos según lo confirmaron desde la Jefatura policial. 

Te puede interesar