La delegación de Sarmiento asistió a heridos en siniestro vial

Cuando regresaban de disputar el clásico del fútbol chaqueño, la delegación del Club Atlético Sarmiento asistió a tres personas heridas en siniestro vial, dónde estuvo involucrado un efectivo de la Policía Motorizada que los escoltaba.

POLICIALES 10 de mayo de 2021 redacción redacción
456

La situación se dio en la tarde de este domingo, en la rotonda de la ruta Nicolás Avellaneda y la avenida Sarmiento de Resistencia, cuando un policía que cortaba el tránsito para el paso de la delegación del Decano fue atropellado por una motocicleta en la que se movilizaban dos personas. Tras el incidente vial, el colectivo que trasladaba a Sarmiento que venía de ganar el clásico 1 a 0 ante For Ever, paró la marcha y el cuerpo médico del plantel (médico, kinesiólogo y un enfermero) fueron los primeros en auxiliar y dar las primeras curaciones a los heridos.

El médico Gustavo Lisboa, los kinesiólogos Gastón Aguilar y Jorge Levin, además de Gustavo Duarte, entrenador de arquero de Sarmiento quién es enfermero de profesión, asistieron de inmediato a los heridos y toda la delegación se quedó en el lugar hasta que llegó la ambulancia. Tras ello, el micro siguió viaje hasta el Centenario dónde cientos de simpatizantes los estaban esperando.

Te puede interesar
Lo más visto