Vecinos lincharon a dos personas por supuestos robos en el barrio Santa Lucía

La situación ocurrió durante la tarde de ayer, domingo 9 de mayo, cuando varias personas golpearon a dos ladrones luego de que intentaran robar una vivienda.

SOCIEDAD 10 de mayo de 2021 redacción redacción

Fue alrededor de las 16, cuando efectivos de la Comisaría Décima de Resistencia fueron informados sobre un presunto linchamiento en el barrio Santa Lucía, cuando un hombre de 41 años comentó que agarró junto a familiares, a dos personas que habían intentado robar en su vivienda.

La víctima, junto con otros vecinos, atacaron con golpes de puños y palos a los delincuentes, pero al ser invitados a radicar la denuncia respondieron que “no sirve de nada denunciar, ya le hicimos lo que queríamos, ahora háganse cargo ustedes”.

 
  


Seguidamente, los supuestos delincuentes, un hombre de 32 años y un joven de 17, fueron trasladados al hospital Luis Fleita de Fontana debido a las lesiones que sufrieron. Allí los diagnosticaron con “herida cortante en cuero cabelludo y herida cortante en el muslo” y tras recibir las curaciones fueron dados de alta. Además, ambos fueron invitados a realizar la correspondiente denuncia, pero manifestaron no querer hacerlo.

Finalmente, la fiscalía en turno dispuso que continúen en libertad al no haber denuncia en su contra.

FUENTE DIARIO TAG 

Te puede interesar
Lo más visto