La madre de la bebé al que le encontraron agujas clavadas y murió por infección quedará en libertad

Fue luego de una oposición a la prisión preventiva que solicitó la defensa de la joven y que fue resuelta en la jornada de hoy por la Cámara del Crimen N°1 de Sáenz Peña.

POLICIALES 10 de mayo de 2021 redacción redacción

A la joven, y también a su pareja, se le había imputado el delito de Homicidio Agravado luego que su bebé de dos años falleciera el pasado mes de marzo producto de un paro cardiorrespiratorio.

Tras la prisión preventiva, luego de que el fiscal Cristian Arana, quien lleva adelante la investigación, ordenara la inmediata detención de ambos. Y tras encontrarlos en un campo a las afueras de Quitilipi, donde se habían escapado para no ser linchados por los vecinos, la defensa de la mujer, asumida por Matías Jachesky, presentó un recurso pidiendo su liberación.

Finalmente, la Cámara Primera en lo Criminal hizo lugar al pedido, de manera parcial, otorgando así la libertad a la joven bajo caución, que será impuesta en las próximas horas por el fiscal Arana. Según el fallo del Juez de Cámara, consideró que “por el procedimiento policial, a la joven la hicieron autoincriminarse”.

 
  Cabe señalar que su pareja continuará detenido en la dependencia policial de Sáenz Peña.

Te puede interesar
Lo más visto