INCREIBLE: Se robaron 6 transformadores de la empresa SECHEEP

La delincuencia no da tregua en Presidencia Roque Sáenz Peña, donde los hechos delictivos en sus diferentes modalidades florecen día tras día en los cuatro puntos cardinales de la ciudad. Ahora fue el turno de la empresa energética Secheep.

CHACO 10 de mayo de 2021 redacción redacción
WhatsApp Image 2021-05-10 at 14.19.48

En instalaciones que se están realizando a la vera de la Ruta Nacional Nº 16 en el ingreso a nuestra ciudad, delincuentes robaron 6 transformadores nuevos que estaban a casi cuatro metros de altura.

FOTO: Ilustrativa - Fuentes consultadas por Periodismo365 confirmaron que este domingo, un empleado de la empresa estatal de energía Secheep, de 34 años de edad, en carácter de Jefe de Sección Laboratorio de Mediciones de Secheep, denunció en Comisaría 2º que durante esta mañana un empleado del Sector de Distribución, con quien trabaja en conjunto, le informó que se presentó en su lugar de trabajo, puesto ubicado Frente al Vivero Municipal a la vera de Ruta Nacional Nº 16, a unos 4 kilómetros al este desde la rotonda de Rutas 16 y 95), continuo al alambrado perimetral del Parque Industrial.

En el lugar se estarían realizando instalaciones, y allí notó que no estaban más 3 transformadores de corriente denominados T.I. (Transformadores de Intensidad) de media tensión, y otros 3 transformadores de tensión denominados T.V., los cuales estaban ubicados sobre una plataforma, a más de 3 metros y medio de altura, pesando cada uno entre 40 y 50 kilos. El trabajador aseguró que hasta el pasado jueves los 6 transformadores estaban todos en el lugar. Se dio intervención a la División Investigaciones.

Te puede interesar
Lo más visto