Cafiero inaugura en Chaco obras junto a Katopodis y el gobernador Capitanich

POLITICA 11 de mayo de 2021 Por redaccion
El Jefe de Gabinete recorrerá empresas y pondrá en marcha una planta de tratamiento de residuos cloacales que costó 79,6 millones de dólares.
CAFIERO

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, junto al gobernador de la provincia de Chaco, Jorge Capitanich, y al ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis,inaugurarán este martes la Planta de Tratamiento de Residuos Cloacales, una obra con una inversión de 79,6 millones de dólares.

Cafiero y recorrerá empresas y obras que se están ejecutando en la provincia yvisitarán la Línea de Alta Tensión Puerto Bastiani – Puerto Vilelas, cuya estación transformadora "permitirá mejorar la calidad del servicio para 120 mil familias del Área Metropolitana", se informo en un comunicado.

Finalmente, visitarán las empresas locales INSUGA y Melli Hnos SA.

Durante la recorrida estarán presentes la secretaria de Provincias del Ministerio del Interior, Silvina Batakis; la jefa de Asesores de la Jefatura de Gabinete de Ministros, Luciana Tito y los intendentes de Resistencia, Gustavo Martínez; Barranqueras, Magda Ayala; Puerto Vilelas, Víctor Rea y Fontana, Patricia Rodas.

Te puede interesar