Este miércoles, nuevo operativo de Vamos Nosotros en Resistencia

En el predio del ex Sefecha (avenida Las Heras y Franklin) de 8.30 a 12.30. Habrá oferta en bolsones de verdura, cortes cárnicos vacunos, dulces y conservas, panificados y gas envasado, todo a precios acordados.

INFO GENERAL 11 de mayo de 2021 redacción redacción
DSC_1890

El Ministerio de Producción, Industria y Empleo realizará, este miércoles 12 en Resistencia, un nuevo operativo de Vamos Nosotros, el programa de comercialización de alimentos chaqueños a precios promocionales. La actividad se desarrollará en el predio del ex Sefecha (avenida Las Heras y Franklin) de 8.30 a 12.30 siguiendo todos los protocolos sanitarios vigentes en el marco de la pandemia por Covid-19.

Habrá oferta en bolsones de verdura, cortes cárnicos vacunos, dulces y conservas, panificados y gas envasado, todo a precios acordados. Vamos Nosotros acerca alimentos chaqueños al área Metropolitana mientras avanza con una sostenida expansión en el interior.

A través de este esquema de trabajo, se abre un canal de venta directa al público, sin la participación de intermediarios, lo que permite establecer precios más accesibles para consumidores y con una mayor rentabilidad para el productor.

Te puede interesar
Lo más visto
CASA DE GOBIERNO

Festival de pases a planta: Cayó el concurso de Capitanich que obligaba a Zdero el pase de 10.000 militantes, amigos, familiares y conocidos de la gestión anterior

redacción
CHACO Ayer

Respecto al Concurso de Antecedentes y Oposición en el ámbito de la Administración Central del Poder Ejecutivo, Organismos Descentralizados y Autárquicos, Cronograma Plurianual 2023-2030 dispuesto por Decretos 28, 1453, 2118, 2244 firmados durante la gestión finalizada en el año 2023, se han encontrado varias irregularidades, por ejemplo, la constitución del tribunal examinador.