Planta de Tratamiento: "Esta obra viene a transformar la vida de miles de chaqueños y chaqueñas", destacó Fabián Ríos

Tras la inauguración de la Planta de Tratamiento de Líquidos Cloacales, el Vocal de Sameep, Dr. Fabián Ríos valoró la trascendencia de esta obra para mejorar el saneamiento ambiental y la calidad de vida de más de 500.000 personas del Gran Resistencia.

POLITICA 11 de mayo de 2021 redacción redacción

"Esta inauguración es un hecho histórico, una obra muy trascendental para toda la provincia y en especial para los chaqueños y chaqueñas que habitan en la gran área metropolitana", indicó Ríos.

"Después de años de estar paralizada, ahora con el gobierno de Alberto y Cristina Fernández y del gobernador, Jorge Capitanich esta obra se culmina" y agregó "para nosotros es un día de mucha alegría, de mucha satisfacción por el impacto que va a tener en la calidad de vida de más de 500.000 chaqueños y chaqueñas", valoró.

DSC_3541

foto edgar aguirre

Por otra parte, destacó que "Sameep va a seguir trabajando en un servicio que redunde en beneficios para la mejor calidad de vida de todos los habitantes del Chaco". e indicó que "esta obra demuestra que cuando las políticas públicas se implementan llegan a la vida de las personas para transformar su realidad y brindar oportunidades para su desarrollo pleno y saludable".

Te puede interesar
Lo más visto