VIDEO: Violó a una nena de 2 años y lo abusaron en manada más de 50 presos, Detalles espeluznantes

El asesino Elman Elder Liñán Barreto se encuentra privado de su libertad en el centro penitenciario el Milagro, en Perú, donde viene cumpliendo una prisión preventiva de 2 años por el macabro crimen.

POLICIALES 11 de mayo de 2021 redacción redacción

Una menor de dos años fue ultrajada y asesinada por Elman Elder Liñán Barreto, quien es hermano del padrastro de la niña, llevandola a un matorral y abusando de ella junto a otro sujeto. El hecho ocurrió Trujillo, Perú.


Según lo informado por los medios en las últimas horas, Barreto habría sido víctima de violación dentro del centro penitenciario el Milagro, donde viene cumpliendo una prisión preventiva de 2 años por su macabro crimen.

Barreto, aprovechando que la niña estaba sola la convenció con globos y juguetes para poder llevarla a la zona donde comentería el repudiable hecho junto a otra persona, según relató el asesino.

El cuerpo de la niña fue encontrado posteriormente, cerca al río Moche en el interior de un pozo de 6 metros de profundidad junto a Barreto por agentes de la Policía.


“Ella no debió morir así. Era muy pequeña para que la maten de esta manera. Que al culpable no lo dejen libre y si hay alguien más implicado que también pague con todo el peso de la ley. Quiero pedir garantías para mi vida por temor a represalias por parte de su familia (del asesino)”, indicó la madre de la niña, Agustina Vera Briceño.

FUENTE CRONICA 

Te puede interesar
Lo más visto