COVID: reprograman aplicación de primeras dosis para quienes tengan turnos hoy y mañana

El Ministerio de Salud Pública del Chaco informa que los turnos para recibir las primeras dosis de vacuna contra COVID-19 asignados para el miércoles 12 y jueves 13 de mayo a personas con factores de riesgo del Gran Resistencia y Sáenz Peña, serán reprogramados, aguardando la espera de la llegada de más vacunas Sputnik V a la provincia.

SALUD 12 de mayo de 2021 redacción redacción

Las nuevas vacunas ingresadas recientemente al país se encuentran en un nuevo centro de distribución en Buenos Aires y el Ministerio de Salud Pública de la Nación debe enviar las partidas correspondientes a todas las provincias del país, inclusive las correspondientes a la provincia del Chaco para su posterior colocación en la población objetivo local.

En tanto, el resto de las localidades de la provincia del Chaco cuentan con stock de primeras dosis de vacunas contra COVID-19, por lo que continuará la campaña de vacunación según los turnos brindados.

Asimismo, el Ministerio de Salud Pública del Chaco informa que se comunicarán a través de los canales oficiales tanto la fecha de llegada de la nueva partida de vacunas Sputnik V como también los turnos reasignados para personas con factores de riesgo del Gran Resistencia y Sáenz Peña, que estaban programados para el miércoles 12 y jueves 13 de mayo.

Te puede interesar
vacuna dengue

Rodríguez se refirió a la vacuna contra el dengue: "Iniciar la vacunación debe ser una acción programada"

redacción
SALUD 27 de enero de 2024

El ministro de Salud del Chaco, Dr. Sergio Rodríguez, a través de un mensaje institucional, luego de consultar a expertos nacionales e internacionales y evaluar las condiciones necesarias para aplicar la vacuna contra el Dengue, expresó: “queremos llevarle claridad al pueblo del Chaco y comunicarle que hemos tomado la decisión de avanzar con dicha vacuna”.

Lo más visto