Atrapados en plena venta de marihuana, dos jóvenes fueron sorprendidos en plena negociación

La Policía secuestró casi dos kilos de marihuana, $10.000, una camioneta y un celular.

POLICIALES 13 de mayo de 2021 redacción redacción
5675676

Personal de la División Microtráfico se encontraba realizando tareas investigativas en cercanías al barrio Villa El Dorado, cuando atraparon a dos jóvenes de 31 y 28 años en plena transacción. Secuestraron casi dos kilos de marihuana y $10.000, junto con una camioneta y un celular. Los sujetos fueron notificados de su aprehensión.

 

Los agentes policiales habían tomado conocimiento acerca de una posible transacción y venta de drogas cerca de Villa El Dorado, por lo que realizaron diferentes recorridas por el barrio y por las avenidas más importantes.

 

Fue pasado el mediodía, a las 13 horas aproximadamente, cuando los efectivos vieron a dos sujetos aparentemente intercambiando elementos, sobre la avenida San Martín al 2400. Si bien los jóvenes intentaron huir en una camioneta, la Policía los demoró a ambos. 

 

Posteriormente, con la ayuda de Balton, el perro detector de estupefacientes, hallaron cuatro envoltorios dentro de la camioneta. Contenían una sustancia vegetal con olor similar a marihuana. 

 

La prueba orientativa con reactivos químicos arrojó resultado positivo a cannabis sativa, con un peso total de 1.965 gramos. Se procedió al secuestro de los estupefaciente, así como también al de la suma de $9.985, una camioneta Amarok y un celular.

 

Los dos sujetos, de 31 y 28 años fueron notificados de su detención por Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23737.

FUENTE DIARIO 21 

Te puede interesar
Lo más visto