Un joven de 20 años fue asesinado de un disparo en Campo Largo

Un joven de 20 años fue asesinado en la noche de ayer, viernes, tras recibir un disparo en el tórax hecho por el cual hay otra persona en grave estado y otras tres personas detenidas.

POLICIALES 15 de mayo de 2021 redacción redacción
POLICIALES
foto ilustrativa

Según informaron fuentes de la Policía del Chaco, el crimen sucedió en el Barrio Lote 49 de la localidad de Campo Largo.

Desde la Policía informaron que anoche, tras un desorden, personal de la Comisaría de Campo Largo, con la colaboración de otras unidades especiales, tuvo que intervenir en un desorden en el mencionado barrio lo que permitió la detención de tres sujetos implicados en el hecho y además secuestraron armas de fuego.

Cerca de las 22:30, los efectivos recibieron un llamado telefónico donde fueron informados de un desorden de gran magnitud en el barrio Lote 49. Al llegar se entrevistaron con los vecinos quienes detallaron que dos jóvenes, momentos antes, fueron lesionados con un arma de fuego y trasladados en ambulancia hacia el nosocomio local.

Minutos después, los profesionales de la Salud informaron que uno de los heridos habría fallecido. El joven fue identificado como Gustavo Castillo. En tanto el restante, del que no se brindó identificación, fue diagnosticado “traumatismo cráneo grave”.

Ante esto los agentes se abocaron al caso con el acompañamiento de personal de Investigaciones Complejas de Charata, e Infantería.

Tras averiguaciones en el lugar lograron determinar que los supuestos autores serían de la zona. Es así que implementaron un rastrillaje lo que permitió dar con tres sujetos de 43, 27 y 24 años. Además se incautaron dos armas de fuego tipo “Tumberas”.

Los demorados fueron trasladados a la comisaría donde conforme a lo dispuesto por la magistratura en turno fueron notificados de su aprehensión en la causa “Supuesto Homicidio”.

 

Te puede interesar
Lo más visto