Más casos de coronavirus en River

Franco Armani, Matías Suárez, Benjamín Rollheiser, Agustín Palavecino y Santiago Simón se suman a los diez casos informados al mediodía.

DEPORTES 15 de mayo de 2021 redacción redacción
Gallardo

La situación de River sigue complicándose minuto a minuto. Hasta el momento, son 15 los contagios que se dieron a conocer, en la previa de un nuevo Superclásico por los cuartos de final de la Copa de la Liga. Esto hace que Marcelo Gallardo tenga que modificar por completo el equipo a tan solo horas de un partido tan importante.

Según se informó, los contagiados son: los cuatro arqueros: Armani, Bologna, Lux, Petroli y los jugadores: Matías Suárez, Benjamín Rollheiser, Rafael Borré, Santiago Simon, Paulo Díaz, Robert Rojas, Castro Ponce, Nicolás De la Cruz, Federico Girotti, Bruno Zuculini y Agustín Palavecino.
 

Debido a esto, el arquero que haría su debut en un clásico ante Boca sería Alan Leonardo Díaz, el juvenil de 21 años es suplente de Petroli en la reserva y todavía no jugó su primer partido en dicha categoría.

 

Te puede interesar
Sin título

Boca le ganó 4-2 a Racing

redacción
DEPORTES 11 de marzo de 2024

En un partido vibrante durante los 90 minutos, el Xeneize se recuperó de la mejor manera cómo local y sigue con chances en el torneo.

Lo más visto