Misil cayó sobre la casa de un correntino en Israel

Uno de los misiles lanzados contra Israel cayó en la casa de una familia correntina en la ciudad Be’er Sheva. Habían decidido pasar la noche en el refugio. Solo hay daños materiales.

INTERNACIONALES 16 de mayo de 2021 redacción redacción
l_1621086086

Una familia correntina vive el terror de la guerra entre palestinos e israelíes en Oriente Medio, en carne propia.

Uno de los misiles lanzados contra Israel cayó en la casa de Javier Montenegro, un correntino que vive con su familia en la ciudad Be’er Sheva. Habían decidido pasar la noche en el refugio. Solo hay daños materiales.

Montenegro, habló con radio La Red y contó que «No podíamos dormir porque cada media hora sonaban alarmas, y decidimos irnos a dormir al búnker. A las 6 de la mañana nos despertó un ruidazo».

El correntino vive en Israel hace más de 18 años con su familia.

El proyectil causó destrozos en su hogar lo que puede verse en un video del momento posterior al impacto difundido por el periodista Facundo Pastor -@facupastor-, de radio La Red en Twitter.

En los últimos días, el conflicto entre Israel y las milicias palestinas de Gaza sumó una nueva serie de enfrentamientos con epicentro en Jerusalén, donde confluyeron diversos factores y movilizaciones que reactivaron la lucha, que en la última semana suma al menos 109 muertos, 103 de ellos palestinos.

Te puede interesar
Lo más visto