Constataron el avance de obras sanitarias, deportivas y de seguridad

El gobernador, Jorge Capitanich; y el ministro de Economía, Santiago Pérez Pons visitaron la comisaría 13, el centro de salud de Villa Don Andrés y el polideportivo Jaime Zapata.

POLITICA 17 de mayo de 2021 redacción redacción

La inversión ronda los 65 millones de pesos.

El gobernador Jorge Capitanich y el ministro de Economía, Planificación e Infraestructura, Santiago Pérez Pons, supervisaron avances de obras en la Comisaría 13, en el polideportivo Jaime Zapata y en el centro de salud Villa Don Andrés. "Con inversiones generamos puestos de trabajo y reactivamos la economía, a la vez que garantizamos el cumplimiento del derecho a la seguridad, a la salud y al deporte", sostuvo el mandatario.

El Gobierno provincial construye el nuevo edificio para la comisaría 13 con una inversión de $29.400.000. La obra del centro de salud, en tanto, demanda una inversión de casi 10 millones de pesos y consiste en la reparación integral de los consultorios que se encontraban deteriorados.

En tanto que en el Jaime Zapata se invierten más de 25 millones de pesos en el playón deportivo, en las canchas de beach voley, en el techo y en la instalación eléctrica de las canchas de futsal, y en los vestuarios.

Te puede interesar
Lo más visto