Nuevo operativo de inscripción para el Progresar convocado por el Espacio Bicentenario

SOCIEDAD 17 de mayo de 2021 Por redaccion
Este miércoles de 16 a 20, continúan las inscripciones para las becas Progresar, en la sede de Espacio Bicentenario en calle La Pampa y Padre Cerqueira de Villa Ercilia. Este servicio se realiza de manera articulada junto a Anses y el Plan Fines.
DSC_2803
FOTO EDGAR AGUIRRE

Sólo es necesario acercarse con el DNI y respetando las medidas de bioseguridad vigentes en el marco de la prevención del Covid-19.

Debido al gran interés de los estudiantes y a la alta demanda se extendió la fecha de inscripción hasta este 21 de mayo. El Espacio Bicentenario realizó varios operativos en los barrios Guiraldes, Villa del Oeste y Villa Ercilia, donde en cada jornada se realizaron las gestiones de más de 150 becas para las distintas líneas del Plan Progresar.

Esta iniciativa es llevada adelante por el Espacio Bicentenario, cuyo referente es el dr. Fabián Ríos, en articulación con Anses y el Plan Fines. Los jóvenes sólo deben llevar su DNI y los datos de la escuela, instituto o universidad en la que cursan sus estudios.

Las distintas líneas del Plan son: Progresar Superior para estudiantes terciarios y universitarios de 18 a 24 años. Progresar Obligatorio para estudiantes de 18 a 24 años que quieran finalizar la escuela primaria o secundaria. Progresar Enfermería para estudiante de enfermería sin límites de edad.

Te puede interesar