Asueto administrativo en la Municipalidad de Puerto Vilelas por casos de COVID-19

Desde la comuna confirmaron ayer por la noche la decisión de aplicar asueto administrativo desde hoy y hasta el viernes 21 en las instalaciones de la Municipalidad luego de haberse confirmado un caso positivo de coronavirus

CHACO 18 de mayo de 2021 redacción redacción
VILELAS MUNICIPALIDAD

“La Municipalidad de Puerto Vilelas informa a la comunidad que habiéndose confirmado un caso positivo entre los agentes del municipio, resulta necesario aplicar las medidas protocolares correspondientes”, explicaron desde la institución. 

Esta situación emerge en momentos donde la segunda ola de contagios se acentúa en la provincia que viene de varios días con “picos” de casos positivos según se informa periódicamente desde el Ministerio de Salud. 

Por otro lado, desde el Municipio portuario informaron que este martes continúa la vacunación contra el coronavirus en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario de 8:00 a 12:00 sólo para aplicación de segundas dosis de Sinopharm, por lo cual solicitan concurrir con DNI y carnet de vacunas. 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-07 at 20.14.12

El gobierno provincial sumaría a YPF en el dragado del riacho de Barranqueras

Catalina
CHACO 07 de febrero de 2024

Este miércoles, por la tarde, la vicegobernadora Silvana Schneider junto a la administradora del Puerto de Barranqueras, Alicia Azula se reunieron con representantes de la empresa YPF con quienes avanzaron sobre una propuesta de trabajo conjunto para abordar la problemática del dragado sobre el riacho Barranqueras. De esta forma, se reduciría los costos de transporte y también, permitirá tener un puerto activo todo el año.

Lo más visto