Denuncian penalmente a Marcelo Tinelli por no respetar los protocolos en Showmatch

El programa ya tiene un caso de coronavirus positivo a solo dos días de su debut. Las imágenes de la apertura fueron repudiadas en las redes sociales.

POLICIALES 19 de mayo de 2021 redacción redacción

Marcelo Tinelli fue denunciado penalmente por no cumplir con los protocolos sanitarios en la vuelta de Showmatch a la pantalla de El Trece con “La Academia”. La medida fue llevada a cabo por Darío Ramírez y Alejandro Sarubbi Benitez que radicaron dos denuncias tras el programa de anoche.
La polémica gira en torno a la dinámica de la presentación de Showmatch, con un gran despliegue de personas dentro de un estudio cerrado, sin respetar la distancia social y sin usar barbijo.

El estudio albergó a más de 200 personas al momento de la apertura del programa de televisión.

Las imágenes causaron repudio en las redes sociales por parte de usuarios, colegas y personalidades del medio, en medio del contexto de la pandemia de coronavirus y en días en los que Argentina registra récords diarios de contagios y muertes.

Según insistió Tinelli, el máximo de personas, entre bailarines, humoristas y jurado, que hubo en el estudio al momento de grabar fue de 30 personas y que las 196 que participaron de la apertura habían sido previamente hisopadas.

Este martes se confirmó el primer caso de coronavirus en Showmatch, a tan solo dos días del debut del programa. Se trata de Nicolás Fleitas, bailarín de Cande Ruggeri, quien dio positivo de Covid-19.

Te puede interesar
Lo más visto