Dalma Maradona contra Leopoldo Luque: "Cholulo asqueroso"

La hija de Diego volvió a disparar contra el médico, quien rompió el silencio después de varios meses.

SOCIEDAD 20 de mayo de 2021 redacción redacción

La pelea entre los hijos de Diego Maradona y su círculo íntimo, suma un nuevo capítulo. En este caso, Dalma utilizó sus redes sociales para disparar contra Leopoldo Luque, luego de que éste reaparezca en los medios tras varios meses en silencio.
El neurocirujano, principal imputado por la Justicia, salió a criticar a los integrantes de la Junta y el informe que realizaron. También ofreció disculpas a la familia por los insultos contra Diego en los audios que se filtraron

Todo esto no hizo más que enfurecer a Dalma Maradona, que no se guardó nada y lo liquidó en su cuenta de Instagram. Mediante una historia, una de las hijas mayores del "Diez" lo tildó de "rata", "cholulo" y "mierda".

Dalma remarcó que no descansará hasta que se haga justicia. "Cada vez que aparezcas para limpiar tu imagen voy a aparecer yo para recordarle a todos quién sos y qué hiciste. Cualquier persona que ama a mi papá jamás te va a perdonar nada", escribió, muy enojada.

Y agregó: "Sos una rata y la Justicia se va a encargar de vos. No solo hablaste horrible de él sino que no hiciste bien tu trabajo por cholulo, ineficiente y mierda. La van a pagar todos los que te bancaron, tus cómplices, todos".

Lejos de terminar ahí el mensaje, Dalma siguió. "¿6 meses para pedir perdón? Sos un cínico hdp. Si te queda un poco de respeto, hacé silencio. Cholulo asqueroso", sentenció.

Te puede interesar
Lo más visto