Clausuraron 10 fiestas, secuestraron 30 vehículos y demoraron a 120 personas por circular sin permiso

POLICIALES 23 de mayo de 2021 Por redaccion
La intensión firme es la de evitar que continúe la propagación del virus y para ello, es necesario cortar la circulación innecesaria.
DSC_4776
FOTO EDGAR AGUIRRE

 Anoche iniciaron las tareas preventivas y culminaron con 120 personas notificadas por incumplir con la alarma sanitaria.
Minutos antes de la medianoche, 200 efectivos de unidades policiales de toda la provincia dieron inicio a un nuevo operativo de “servicio de seguridad preventiva nocturna conforme las nuevas medidas sanitarias”, para efectuar tareas de vigilancia general, regular la circulación y permanencia de personas en la vía pública.
En este contexto arbitrarán las medidas pertinentes, para regular la circulación y permanencia de personas en lugares de esparcimientos públicos y otros donde se congreguen o aglomeren personas, debiendo invitar a la ciudadanía a que concurran a sus respectivos domicilios fines de evitar la propagación del coronavirus (covid-19); previo identificar a las personas que se encuentren transitando en la vía pública, a los efectos de corroborar su permiso de circulación y/o turnos habilitantes, debiendo en caso de no estar habilitado labrar el acta respectiva conforme reglamentaciones legales vigentes estipuladas para este tipo de situaciones.
Como resultado de estos controles en toda la provincia se procedió a la notificación por infringir las medidas sanitarias a 120 personas, incautaron 30 vehículos y se detectaron 10 fiestas clandestinas.
 
Operativo Diurno
Desde las 07 de la mañana hasta las 22 (hora que inicia el toque de alarma sanitaria), unos 300 agentes de distintas unidades comenzaron sus labores con controles fijos y móviles en distintos puntos de la ciudad. Controlaran los respectivos permisos de circulación sin descuidar sus tareas de prevención general.
Con la colaboración de cadetes del instituto de Formación y de la División Caminantes, cubrirán el cuadrante del micro y macro centro capitalino, Barranqueras y Fontana.
El personal de las comisarías y unidades especiales, estarán apostados en las avenidas principales de la ciudad.-

Te puede interesar