Con dólares falsos compraron una moto

Mediante la red social Facebook, contactaron al dueño de la Honda Twister. Realizaron la transacción con la entrega de 18 billetes que carecían de medidas de seguridad y misma numeración.

POLICIALES 23 de mayo de 2021 redacción redacción
4444

Luego del intercambio monetario el damnificado se dio cuenta de la presunta estafa, fue a Investigaciones Complejas y dio aviso del hecho. Luego el personal policial, logro la detención de un hombre y la demora de su hijo de 17 años.
Días atrás un joven de 19 años con domicilio en Fontana, se acercó a la División Sustracción Automotor e hizo entrega de dólares que fueron parte de una transacción comercial del cual había sido estafado por la venta de una motocicleta Honda Twister 250 cc.
Los 18 billetes entregados carecían de medidas de seguridad y las numeraciones eran iguales de acuerdo al trabajo realizado y comprobado por la División Cibercrimen.
En la denuncia, informo que un joven y su padre lo contactaron por la red social Facebook y luego fueron a su domicilio en una camioneta tipo utilitaria a retirar el Motovehiculo.
Los agentes de investigaciones activaron las pesquisas de inmediato y este trabajo les llevo varios días para dar con el paradero de estas personas, quienes fueron localizadas el día viernes en avenida Marconi al 4200 aproximadamente.
Allí, se detuvo a un hombre de 61 años y se demoró a un adolescente de 17, quien fue entregado a su progenitora. En el domicilio incautaron tres papel moneda estadounidense, dos celulares, un caño de escape de la motocicleta sustraída y una camioneta Peugeot Partner.
Asimismo, en acta de secuestro impostergable, se incautó un grupo electrógeno color rojo marca HONDA y un carayá aullador, pelaje dorado, por este último se dio intervención a la Dirección de Fauna y Parques Ecológico quienes efectivizaron el traslado y custodia del animal a su hábitat.
Horas después en avenida Marconi y Sarmiento, dentro de un predio abandonado hallaron la moto sustraída, que fue llevada a la unidad y entregada a su propietario.-

FUENTE POLICIA DEL CHACO 

Te puede interesar
Lo más visto