Nuevo robo a un camión en plena ruta: estacionó en la banquina y lo abordaron cuatro encapuchados

POLICIALES 25 de mayo de 2021 Por redaccion
Ocurrió este lunes, en la zona de El Tacuruzal. Se suma a otro atraco similar que sucedió el miércoles pasado.
DSC_7657
FOTO EDGAR AGUIRRE

Según informó la policía de la Comisaría de El Tacuruzal, el lunes cerca de las 7 de la mañana tomaron conocimiento del robo a un camión en la ruta 9 al kilómetro 2, a la altura del Paraje 50.
 
Al llegar al lugar, los efectivos tomaron contacto con una de las víctimas, más precisamente el conductor del rodado, de 37 años. El hombre contó que debió parar y estacionarse en la banquina por imperfecciones en el vehículo. Cuando descendió, notó que las cubiertas estaban dañadas.
 
Fue en ese momento en que llegaron cuatro hombres en una camioneta, bajaron todos encapuchados y armados y abordaron a los ocupantes del camión.
 
Los delincuentes se robaron una caja y una bolsa en la que había dinero que iba a ser destinado a la compra de animales vacunos en Tres Isletas. Además, se llevaron un celular. Antes de irse, uno efectuó tres disparos al aire y partieron en dirección a Quitilipi.
 

Versiones indican que el grupo delictivo habría usado una cadena de clavos Miguelito para lograr que el camión frene su marcha.
 
La Fiscalía en turno tomó conocimiento inmediatamente y ya se instruyeron actuaciones judiciales, además de que tomaron intervención las unidades policiales cercanas y a la División Investigaciones.
 
El hecho se suma a un robo de similares características ocurrido el pasado miércoles. Este fue en la ruta 16, pero el camión también tenía como destino Tres Isletas. En este caso, una camioneta Hilux alcanzó al camión y con armas de fuego amenazaron al conductor para que frene su marcha. Ya en la banquina, los delincuentes se hicieron con más de un millón de pesos, que era la recaudación de ventas de carne vacuna.
 

Te puede interesar