Este viernes comienza el pago a trabajadores estatales

Ese día percibirán haberes jubilados y pensionados. El sector activo, en tanto, lo hará el lunes 31 (DNI finalizados en 0, 1, 2, 3 y 4) y martes 1 de junio (en 5, 6, 7,8 y 9) a fin de evitar aglomeraciones en cajeros automáticos, en línea con las medidas sanitarias ante la pandemia por Covid-19.

ECONOMÍA 26 de mayo de 2021 redacción redacción
PLATA

El cronograma de pago a trabajadores pasivos y activos de la Administración Pública Provincial comenzará este viernes 28 de mayo, día en que jubilados y pensionados percibirán sus haberes, según informó el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura.

El sector activo cobrará sus haberes el lunes 31 de mayo, para quienes posean DNI finalizados en 0, 1, 2, 3 y 4. Y el martes 1 de junio lo harán quienes posean DNI finalizados en 5, 6, 7,8 y 9. Esta disposición tiene como finalidad evitar aglomeraciones en cajeros automáticos, atento a las medidas sanitarias ante la pandemia por Covid-19.

La cartera que conduce Santiago Pérez Pons destacó que, por cuarto mes consecutivo, la Administración Pública Provincial percibe sus haberes antes de que finalice el mes en curso.

Te puede interesar
Lo más visto