Detuvieron al hijo de Pappo por golpear, encerrar y amenazar a su pareja

Luciano Napolitano está acusado de lesiones, amenazas y privación ilegítima de la libertad.

VIOLENCIA DE GÉNERO 27 de mayo de 2021 redacción redacción

Luciano Napolitano, el hijo del fallecido músico Norberto “Pappo” Napolitano, fue detenido en las últimas horas luego de golpear, encerrar y amenazar a su pareja, con quien convivía hacía cuatro años. El hecho de violencia de género ocurrió en una casa de la localidad de Benavídez, partido de Tigre.


Según la denuncia, tras haber agredido, insultado y herido a la mujer de 33 años, Napolitano, de 46, la encerró en un quincho y se fue de la casa con las llaves para impedir que se escapara. La víctima logró escapar tras varias horas y hacer la denuncia en la comisaría.

El hecho ocurrió el lunes pasadas las 16 en una casa ubicada en la calle Jujuy al 3400. Fuentes policiales informaron que “según la víctima, el hijo de Pappo le pegó una piña, la ahorcó y le metió los dedos en los ojos”. Incluso, con la víctima en el suelo, le colocó las rodillas en el pecho para reducirla e inmobilizarla.

Policía bonaerense realizó el allanamiento en la propiedad donde encontraron, entre otras cosas, un arma calibre 38 cargada y varias municiones. Desde la fiscalía aseguraron que Napolitano no tiene permiso legal para portación de armas.

"Ella podía salir cuando quería", declaró Luciano Napolitano al fiscal y aseguró que solo habían discutido. En cuanto al arma, sostuvo que "era una herencia", según detallaron en C5N.

El hijo de Pappo quedó detenido en una comisaría del partido de Tigre con prisión preventiva, acusado por los delitos de lesiones leves agravadas por el vínculo y violencia de género; privación ilegítima de la libertad y tenencia ilegitima de arma de guerra.

La investigación del caso quedó en manos de los fiscales, Diego Callegari y Mariela Miozzo, integrantes de la UFI especializada en Violencia de Género de la localidad de Tigre.

Te puede interesar
Lo más visto