hacían ruido con el escape de una moto y un vecino los corrió a tiros

NACIONALES 29 de mayo de 2021 Por redaccion
En la madrugada del 26 de mayo en Puerto Piray, un hombre habría corrido a tiros a jóvenes que hacían ruidos molestos con el caño de escape de una motocicleta.
68696996

El hombre, cuyo domicilio se ubica sobre la calle Marcos Paz, habría salido con un arma de fuego, a disparar a dos jóvenes, cansado de que los mismos se la pasaran divirtiéndose con el escape libre de una moto.

Según informó la Policía de Misiones, los jóvenes fueron identificados como  Marcelo Andrés S. de 21 años y Carlos Agustín B de 24, quienes se encontraban al momento del ataque en la esquina de la feria franca, ubicada en la Calle Santa Ana esquina Avenida Marco Paz, del Barrio Unión.

 

En declaración testimonial, una joven, identificada como Ludmila brindó su versión de los hechos. La misma dijo que en la madrugada de hoy, se encontraba en compañía de los dos jóvenes. Al salir del Pool “Frigio”, en horas de la madrugada de hoy, se encontraban circulando, a bordo de dos motocicletas, en inmediaciones de la Feria Franca.

 

En un momento dado, se detienen sobre la calle en cuestión, debido a que la motocicleta de uno de los jóvenes no funcionaba correctamente. En ese instante vio a un hombre parado sobre la vereda apuntando con un rifle en dirección hacia ellos y les disparó.

 

“Cuando nos íbamos, mi novio (uno de los jóvenes atacados) me dice que sintió una electricidad, pensando que le había pateado la moto. Le comenzó a faltar el aire y cuando nos dimos cuenta tenía sangre en la espalda. Me comunico con Andrés (el otro joven herido) para saber si estaba bien y él me responde que tenía una herida en la cabeza y que estaba sangrando mucho”.

Los mismos fueron de urgencia al Hospital Samic de Eldorado

 

El médico de turno diagnosticó: Marcelo Andrés S.,  lesión compatible con orificio de entrada de proyectil de arma de fuego sin orificio de salida en la región frontal  parietal, la cual quedó alojado en subcetaneo sin riego de vida, lúcido ubicado en tiempo y espacio y Carlos Agustín B presenta lesión compatible con orificio de entrada de proyectil de arma de fuego a nivel de la espalda, sin orificio de salida. El proyectil se encuentra alojado detrás de la vértebra T10.

 

Al poco tiempo del incidente,  los vecinos  virilizaron imágenes de los jóvenes, heridos y ensangrentados; lejos de lamentar el hecho, apuntaron a la falta de controles y el incesante ruido provocado por estos motociclistas y otros que suelen unirse a la diversión.

FUENTE misionesonline.net 

Te puede interesar