Comienzo de semana muy frío en el Gran Resistencia

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica en su pronóstico para los días venideros días frescos pero con temperatura en ascenso.

INFO GENERAL 30 de mayo de 2021 redacción redacción

Para la noche del domingo se espera que la temperatura ronde los 10 grados con cielo algo nublado. En tanto el lunes 31 (mínima 3, máxima 23) será el más fresco de los próximos días, con neblina en la madrugada y mañana, y despejado en la tarde y noche.

Por su parte el martes 1 de junio (mínima 6, máxima 26) se espera cielo despejado en la madrugada y mañana, algo nublado en la tarde y mayormente nublado en la noche. El miércoles 2 (mínima 15, máxima 25) se espera un cielo mayormente nublado toda la jornada.

El jueves 3 (mínima 12, máxima 25) se prevé un cielo mayormente nublado en la madrugada y mañana, y parcialmente nublado en la tarde y noche. El viernes 4 (mínima 18, máxima 33) será el más caluroso de los próximos días, con cielo mayormente nublado en la madrugada y mañana, y parcialmente nublado en la tarde y noche; como antesala de lo que vendrá al día siguiente. Para el sábado 5 (mínima 17, máxima 20) se esperan tormentas aisladas toda la jornada.

Te puede interesar
Lo más visto