RESISTENCIA: Terrible pelea entre dos familias y la policía en Villa Gonzalito

Este domingo, alrededor de las 20:30hs en Av. Guerrero del Barrio Villa Gonzalito, jurisdicción de la comisaría Duodécima, se produjo un enfrentamiento entre personal policial y dos jóvenes que se encontraban provocando desorden en la vía pública.

POLICIALES 31 de mayo de 2021 redacción redacción
InkedWhatsApp Image 2021-05-30 at 23.33.37_LI

Se produjo un enfrentamiento policial que terminó con la detención de dos sujetos. Familiares intentaron evitar la detención arrojando piedras, botellazos y otros elementos contundentes hacía los uniformados.

Este domingo se tomó conocimiento a través del sistema 911, de un desorden en el barrio Villa Gonzalito de la ciudad de Resistencia.

Constituido personal policial constató la presencia de varias personas de sexo masculino y femenino siendo una cantidad de cincuenta personas, los cuales estaban arrojando todo tipo de elementos contundentes hacia el domicilio una familia donde luego desde el interior de esta vivienda salieron la cantidad de otras treinta personas, iniciándose así una riña entre dos hombres, uno de 50 y otro de 22 años.

Por este motivo, el personal policial solicitó apoyo a las demás unidades, haciéndose presente personal de las comisarías Primera; Segunda, Octava, y de la División COM, motoristas.

 Seguidamente todas estas personas comenzaron arrojar trozos de ladrillos y piedras hacia los uniformados, donde resultó lesionado en su mano, un oficial.

Posteriormente se detuvo y trasladó a los dos involucrados hacia medicina legal y se realizó acta de constatación logrando al secuestro de varios trozos de ladrillos y piedras en el lugar.

Te puede interesar
Lo más visto