Todos con Julio | El periodista de Canal 9 padece ELA y necesita ayuda para un costoso

La familia del periodista chaqueño, Julio Sosa, oriundo de Barranqueras, relató este lunes el difícil momento que atraviesa tras ser diagnosticado de Esclerosis Lateral Atrófica, ELA, y necesita recaudar 30 mil dólares para costear un tratamiento alternativo que permitirá mejorar su calidad de vida.

SOCIEDAD 31 de mayo de 2021 redacción redacción
8696

MENSAJE PARA PODER AYUDAR A JULIO

Hola! Mi nombre es Julio Sosa, soy de Barranqueras, Chaco. Hace un poco más de un año, me diagnosticaron con ELA (Esclerosis Lateral Atrofica), es una enfermedad neurodegenerativa que genera atrofia muscular e inmovilidad progresiva. Por desgracia esta enfermedad no tiene cura. Actualmente perdí la mayor parte de mi movilidad, ya no puedo comer, hablar o moverme por mi cuenta. Hay muy pocos tratamientos para esta enfermedad y son costosos, por eso el día de hoy necesito de tu ayuda para pagar uno de estos tratamientos. Necesito comprar inyecciones de la clínica Body Science de USA y comenzar un tratamiento de un año que cuesta U$S 30.000, se que es costoso pero tengo la esperanza y fe en la solidaridad de las personas para mejorar mi calidad de vida. Si te gustaría ayudarme, a continuación te dejo mis datos:
CVU: 0000003100044831699541
ALIAS: sogu2823972.mp
Cel: 3624-064939
Si no puedes ayudarme económicamente, agradecería la difusión de este mensaje para que pueda a llegar a más personas, y poder lograr mi objetivo 😊. Desde ya, muchas gracias, Dios te llene de bendiciones y salud para toda tu familia. Un abrazo!!

Te puede interesar
Lo más visto