El lujoso piso que está en venta en Segurola y Habana que albergado a Diego Maradona a finales de los ’90

Cinco ambientes, dos cocheras y baulera, el lujoso piso que está en venta en Segurola y Habana

SOCIEDAD 01 de junio de 2021 redacción redacción
VUxzApYy-_600x338__1

El primer piso del edifico de Segurola y Habana, famoso por haber albergado a Diego Maradona a finales de los ’90, está actualmente a la venta

Uno de los pisos del mítico edificio ubicado en Segurola y Habana está a la venta. Si bien no se trata del séptimo, que supo albergar a Diego Maradona en su momento, los fanáticos del astro no dejaron pasar este detalle. Se trata del primer piso y las características de éste son impactantes.

diego-maradona-piso-tweet

La noticia se dio a conocer gracias a un usuario de Twitter que publicó fotos del lugar junto a sus características. De esta manera, detalló que el departamento cuenta con 399 metros cuadrados y cinco ambientes. A su vez, tiene 5 baños, dos cocheras y también incluye una baulera. 

Fue en 1995 cuando Maradona, luego de deslumbrar con su talento alrededor del mundo, regresa a Argentina. Junto con Claudia Villafañe y sus hijas Dalma y Giannina, deciden mudarse a Capital, precisamente en el barrio de Villa Devoto. De esta manera, terminaron en el séptimo piso del edificio ubicado en Segurola y Habana 4310.


A partir de ese momento, esa esquina se convirtió en un punto de encuentro para todo fanático del fútbol y cualquier maradoniano. Por eso, quien quiera obtener el departamento a la venta en el mítico edificio, puede tener con una suma que ronda los 700 mil dólares. Muchos fanáticos incluso llegaron a bromear de hacer una colecta todos juntos para poder comprar el departamento.

Sin embargo, el lugar de encuentro tomó mayor relevancia cuando en un cruce con el Huevo Toresani, quien había pateado a Caniggia, Diego gritó: “Al Toresani ese, Segurola y Habana 4310, séptimo piso, y vamos a ver si me dura treinta segundos“.

Te puede interesar
Lo más visto