El gobierno detalla el cronograma de pago de programas provinciales

Comenzará el miércoles 9 de junio con la acreditación de Programa Expertos, y seguirá el jueves 10 con Médicos Comunitarios, Pel/Procic y Más Inclusión.

ECONOMÍA 01 de junio de 2021 redacción redacción
DSC_3394
FOTO ARCHIVO MASCONTENIDOS.NET

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura informa el cronograma de pago previsto para diferentes programas provinciales, que comenzará el próximo miércoles 9 de junio con la acreditación del “Programa Expertos”, correspondiente al sistema de salud pública del Chaco.

El cronograma continuará el jueves 10 de junio, cuando se abone a Médicos Comunitarios, también dependiente del Ministerio de Salud Pública. El mismo día se pagará el “Programa Pel/Procic”, correspondiente al Ministerio de Educación; y “Más Inclusión”, del Ministerio de Desarrollo Social.

En tanto, el pago a los beneficiarios de la Renta Mínima Progresiva, del Ministerio de Desarrollo Social, se pagará en tres días consecutivos, según el cronograma por terminación de DNI: lunes 14, terminaciones de documento 0, 1 y 2; martes 15, los documentos finalizados en 3, 4 y 5 y miércoles 16, DNI que concluyan en 6, 7, 8 y 9.

Desde la cartera económica informaron que hoy se comenzaron a pagar las Guardias y a Médicos Comunitarios.

Asimismo, los fondos estarán depositados en las cuentas del Nuevo Banco del Chaco (NBCh), por lo que el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura recuerda la necesidad de mantener la distancia social e higienizarse las manos antes y después de operar en el cajero automático, como parte de los protocolos para prevenir el Covid-19.

Link: https://comunicacion.chaco

Te puede interesar
Lo más visto