VIDEO: Increíble tragedia: Un castillo inflable explotó y los nenes salieron volando

El terrible hecho ocurrió a causa de una fuerte ráfaga de viento. Varios menores de edad se encuentran en grave estado de salud.

INTERNACIONALES 02 de junio de 2021 redacción redacción

El terrible hecho ocurrió a causa de una fuerte ráfaga de viento. Varios menores de edad se encuentran en grave estado de salud.


Las cámaras de seguridad filmaron el terrible incidente y rápidamente se viralizó en las redes sociales. Niñas, de 3 y 4 años, quedaron gravemente heridas después de que un castillo inflable explotó y voló por el aire a causa de una fuerte ráfaga de viento, en Barnaul, Rusia.


Asimismo, este crudo video muestra a los padres horrorizados tratando de agarrar el castillo mientras vuela varios metros. Los adultos entraron en pánico al ver que el inflable elevaba y se llevaba consigo a sus niñas. Los únicos que lograron salir ilesos de la explosión fueron tres jóvenes que pudieron bajar a tiempo, debido a su peso y edad.
Luego de la explosión, 4 niñas fueron arrojadas sobre una cerca de metal de 3 metros sobre las vías del tranvía. Anna, una de ellas, sufrió una conmoción cerebral y una fractura de columna, mientras que Vika, quien aterrizó a unos cinco metros del castillo hinchable, tiene una fractura de cráneo y heridas en los pulmones y el abdomen.
Otra de las niñas que también terminó en el hospital, tuvo que ser conectada a un ventilador mientras los médicos luchaban por salvarla. "Las niñas están actualmente en tratamiento en la unidad de cuidados intensivos", afirmó un portavoz del Ministerio de Salud. Los testigos se ocuparon de buscar si habían quedado más niños adentro.

Te puede interesar
Lo más visto