El Tiempo: cálido e inestable el resto de la semana en el Gran Resistencia

INFO GENERAL 03 de junio de 2021 Por redaccion
Transitando el último mes del otoño, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé para el Gran Resistencia varios días con probabilidad de lluvia. Para lo que resta de este miércoles 2 se espera un cielo parcialmente nublado con temperatura de alrededor de 18 grados.
DSC_0648

En tanto, el jueves 3 (mínima 15, máxima 24) se prevé neblina en la madrugada y tormentas aisladas el resto de la jornada.

Por su parte, el viernes 4 (mínima 15, máxima 31) se prevén tormentas aisladas en la madrugada, cielo mayormente nublado en la mañana, y parcialmente nublado en la tarde y noche.

Asimismo, el sábado 5 (mínima 25, máxima 26) se espera un cielo mayormente nublado en la madrugada y mañana, y tormentas aisladas en la tarde y noche. El domingo 6 (mínima 15, máxima 18) se prevén tormentas aisladas en la madrugada y mañana, y lluvias aisladas en la tarde y noche.

El lunes 7 (mínima 12, máxima 19) se prevé un cielo mayormente nublado toda la jornada; y el martes 8 (mínima 14, máxima 24) se esperan tormentas aisladas en la madrugada y mañana, y cielo mayormente nublado en la tarde y noche.

Te puede interesar