Fabián Ríos valoró la gran cantidad de trabajadores de Sameep que acudieron a vacunarse contra el Covid-19

En la mañana este jueves se realizó una primera etapa de vacunación para trabajadores y trabajadores de Sameep.

POLITICA 03 de junio de 2021 redacción redacción
WhatsApp Image 2021-06-03 at 17.50.23

 El Vocal dr. Fabián Ríos acompañó la jornada en el Parque de la Democracia y celebró la amplia concurrencia de trabajadores que acudieron a inmunizarse contra el Covid-19.

Al respecto, Ríos destacó "en primer lugar quiero agradecer a nuestro Gobernador y al Ministerio de Salud y a todos los trabajadores y trabajadoras de Sameep por esta oportunidad de acceder a la vacunación para tantos trabajadores esenciales"

"Es muy importante haber sido reconocidos entre las prioridades del plan de vacunación porque el personal de Sameep no ha parado, hombres y mujeres han trabajado plenamente durante toda la pandemia, siendo trabajadores esenciales por ocuparse de la producción y distribución del agua potable tan necesaria en la lucha contra el Covid", indicó.

Además señaló "valoramos la gran cantidad de trabajadores que se acercaron a vacunarse a pesar de la confusción que quieren generar los anticuarentena y antivacunas con el fin de obtener algún rédito político a costa de la salud de la gente", indicó.

Ríos también destacó "vemos que día a día están llegando cada vez más vacunas y como todo argentino y argentina, esperamos que se complete lo antes posible la vacunación para que la mayoría del pueblo argentino pueda estar vacunado y volver a la vida normal". Y agregó "celebramos que cada día estamos más cerca de alcanzar la inmunidad rebaño y esperamos que esto ocurra lo antes posible, fundamentalmente, para que podamos dejar de seguir lamentando la pérdida de tantas vidas humanas".

Te puede interesar
LANATA

Explotó Jorge Lanata: "Milei hace lo mismo que La Cámpora"

redacción
POLITICA 07 de marzo de 2024

El periodista cargó con dureza contra el presidente por su discurso en el colegio al que asistió y contra la doble vara de los medios y parte de la sociedad que le permiten al libertario cosas que antes deploraban con dureza de otros dirigentes.

Lo más visto