Municipalidad de laguna Blanca realiza asistencia a personas con coronavirus

CHACO 04 de junio de 2021 Por redaccion
El municipio lleva tranquilidad a la comunidad y a las familias que padecen covid 19
DSC_6582

El intendente José Panzardi explicó que unos 20 ciudadanos de la localidad todos allegados "familiares" se encuentran atravesando covid 19 positivo.
Según pudimos saber el contagio se produjo por el ingreso de personas de otras localidades para la realización de prácticas religiosas, este habría sido el disparador de al menos la mayoría de los contagios.
Panzardi sostuvo "vamos asistir a todos y cada uno de ellos para que puedan atravesar este virus de la mejor manera posible”.
Más allá del contexto actual, el mandatario local valoró los avances en la vacunación del personal municipal y refrentó su agradecimiento al Gobierno Provincial: “Gracias al gobernador se está vacunando a la comunidad, algunas personas ya están recibiendo sus segundas dosis, otras su primera dosis”, indicó, y sumó, también, que “ya se pudo vacunar a una parte de los empleados municipales. Además, es importante destacar que el plan de vacunación viene desarrollándose de manera absolutamente normal. Se vacuno al personal de salud, policía, docentes, mayores de 60 años y a personas con discapacidad y distintas enfermedades de base todo ello bajo criterio médico.
"Por el momento vamos a cortar la circulación, están prohibidas las actividades deportivas y religiosas" dijo Panzardi finalizando la entrevista.

Te puede interesar