El consorcio de servicios rurales N°60 de Laguna Blanca asiste a pequeños productores

La Diputada Claudia Panzardi miembro fundadora del mismo viene trabajando arduamente junto a la Comisión directiva mediante diversas gestiones para paliar los efectos de la crisis hídrica y como consecuencia de ello, la falta total de pasturas.

CHACO 04 de junio de 2021 redacción redacción
WhatsApp Image 2021-06-04 at 15.21.48

“Podemos decir que ya estamos frente a un Invierno que se avecina sin lluvias y que será muy duro nuevamente para los pequeños y medianos  productores, ya que no tendrán los recursos necesarios para morigerar los efectos de la falta de agua y comida para los animales”.

WhatsApp Image 2021-06-04 at 15.21.48 (1)

Es por ello que se está distribuyendo alimento balanceado para consumo animal adquirido mediante fondos propios del Consorcio  Rural y un aporte recibido desde el Ministerio de la Producción, destinado a pequeños productores.

“Seguiremos trabajando junto a los que más sufren esta prolongada sequía y falta de pasturas. Vemos cómo año tras año estas crisis se agudizan y desalientan, en muchos casos, a las economías de consumo. Duele en el alma  ver cómo pierden lo poco que les queda muchas veces” dijo Panzardi 

WhatsApp Image 2021-06-04 at 15.21.48 (2)

“Es muy importante valorar el apoyo de la gestión municipal a cargo del Intendente Jose Panzardi quien siempre está predispuesto con las herramientas tras que cuenta, el acarreo de agua totalmente gratuito y las distintas gestiones para también aportar alimentos para los animales finalizó la diputada Provincial

Te puede interesar
Lo más visto