"Lluvia" Barrios quedó en libertad tras la denuncia por violencia de género

El cantante Edgardo "Lluvia" Barrios recuperó su libertad y "va a salir bajo pautas de conducta", según confirmó su abogado Matías Balmaceda

POLICIALES 05 de junio de 2021 redacción redacción
LLUVIA BARRIOS
FOTO DE ARCHIVO

Luego de  permanecer detenido por 48 horas, el cantante de cumbia chaqueña finalmente quedó en libertad bajo caución juratoria. Además, se le impuso una prohibición de acercamiento a su víctima.

Edgardo Barrios, conocido por "Lluvia", fue detenido el pasado miércoles luego de que su ex pareja lo denunciada por “Supuestas amenazas en contexto de violencia de género”. "Fueron amenazas de carácter simple, no hubo amenaza de muerte concreta", dijo su abogado.

Por orden de la Fiscalía N° 4, en la tarde del viernes el cantante fue notificado de su "inmediata libertad, previa caución juratoria de cumplir fielmente las condiciones impuestas". 

Estas condiciones incluyen fijar domicilio y tomar conocimiento de las obligaciones a su cargo, permanecer a disposición del órgano judicial y concurrir las veces que sea requerido, abstenerse de obstaculizar la investigación y la prohibición de contacto y acercamiento a una distancia no menor de 200 metros de la denunciante

Te puede interesar
Lo más visto