Hoy comienza una invasión de demonios y ovnis en Argentina, según Mhoni Vidente

La astróloga cubana radicada en México dio una escalofriante predicción para ese país, Argentina, Colombia, Perú y Estados Unidos.

SOCIEDAD 06 de junio de 2021 redacción redacción
197397605_10165411755100385_3323828122480845507_n

"Se abrirá el portal para que salgan los demonios", aifrmó en uno de sus últimos videos en YouTube Mhoni Vidente.

La astróloga cubana radicada en México dio una escalofriante predicción para ese país, Argentina, Colombia, Perú y Estados Unidos.

Según sus revelaciones, desde este 6 de junio se esperan una catarata de calamidades en el mundo, pero sobre todo en esos países.

De acuerdo con la mujer, unos 72 demonios protagonizarán la invasión y provocarán gran cantidad de desastres.

Esas criaturas desatarán "cambios radicales en formas de gobierno" por lo que "se visualizan golpes de estado para el día 6", detalló Mhoni.

A lo largo de junio se registrarán desastres naturales, tal como aseguró la "vidente": "Huracanes fortísimos, dos fuentes, uno de categoría cuatro en el Pacífico, pero en el Atlántico uno categoría casi seis, cruzará la Florida".

Y com si todo eso no fuera suficiente para el sombrío futuro del planeta, también predijo la llegada de alienígenas a través de la apertura de "todos los portales".Y advirtió: "Se visualiza un atentado de cualquiera de los mandatarios más poderosos del mundo".

FUENTE TELEFE 

Te puede interesar
Lo más visto