Tragedia y profundo dolor: Se incendió una casa en Punta Lara y murió toda una familia

Las llamas consumieron la precaria vivienda de la que sólo quedaron escombros. Ocurrió en el Barrio Piria.

POLICIALES 06 de junio de 2021 redacción redacción

Cinco nenes menores de edad y dos mayores murieron en las últimas horas como consecuencia del incendio en una casa de la localidad bonaerense de Punta Lara, partido de Ensenada.
El hecho ocurrió en el Barrio Piria, donde una casa precaria situada en la calle 9, entre 16 y 18, quedó hecha escombros.

Según informó el portal fuertebarragan, los fallecidos son: Evelin Cáceres, de 27 años; Camila Cáceres, de 22; los mellizos R.Tobes y E.Tobes, de un año; E.Cáceres, de 7; L.Cáceres, de 9; y Tiago, de 2 años.

Intervinieron cinco dotaciones de Bomberos del Cuartel Central que apagaron las llamas pero se encontraron con la tragedia y los cuerpos de siete personas.

Las llamas consumieron la vivienda y generó que solo quedaran escombros. Hasta el momento se desconocían los motivos que originaron el siniestro.

Personal de la Policía Científica de la fuerza Bonaerense trabajó en el lugar del hecho.

Te puede interesar
Lo más visto
CASA DE GOBIERNO

Festival de pases a planta: Cayó el concurso de Capitanich que obligaba a Zdero el pase de 10.000 militantes, amigos, familiares y conocidos de la gestión anterior

redacción
CHACO Ayer

Respecto al Concurso de Antecedentes y Oposición en el ámbito de la Administración Central del Poder Ejecutivo, Organismos Descentralizados y Autárquicos, Cronograma Plurianual 2023-2030 dispuesto por Decretos 28, 1453, 2118, 2244 firmados durante la gestión finalizada en el año 2023, se han encontrado varias irregularidades, por ejemplo, la constitución del tribunal examinador.