Detienen a falso policía e incautan la moto en la que andaba y una que robaron

Agentes del COM, detuvieron a un joven de 22 años, quien junto a otro sujeto habrían sustraído dos motos. Una de ellas falta recuperar.

POLICIALES 13 de junio de 2021 redacción redacción
WhatsApp Image 2021-06-13 at 12.14.51

Dos personas se hacían pasar por efectivos policiales y con este ardid, lograron apoderarse de una Honda Wave y luego de una CB 190, siendo esta última recuperada por los motoristas del COM, como asimismo incautada una Honda XR-150, que utilizaban para cometer los ilícitos.
El hecho inicio en avenida Soberanía Nacional y calle 10, allí un joven que circulaba en una moto Honda Wave, fue demorado por dos sujetos que se movilizaban en una Honda XR-150, quienes se identificaron como efectivos policiales, pero luego el acompañante con un arma blanca lo intimida para que haga entrega del rodado.
Luego de ello, se retiran en ambos motovehiculos, pero son seguidos por el damnificado y un amigo que pasaba en una Honda CB-190, quienes los ven ingresar hasta los pasillos del barrio Nazareno, donde son recibidos con ladrillos y otros objetos que les arrojaron, lo que hizo que abandonen la motocicleta CB-190, yendo a la Comisaria Séptima a radicar la denuncia.
Minutos después, mientras ambos damnificados radicaban la denuncia tomaron conocimiento que personal del COM, que acudieron al barrio Nazareno por un desorden incautaron dos motovehiculos, siendo una de ellas la sustraída y la otra en la que se manejaban los presuntos autores del ilícito, uno de ellos fue detenido y notificado en la causa “Supuesto Robo con Arma”. 

Te puede interesar
Lo más visto